Decoración

Banquetas o descalzadoras ¿como elegirlas?

Banqueta DIÁFANA es de diseño atemporal y líneas rectas. Fabricada en acero

Las banquetas además de decorar son muy prácticas, os vamos a dar unos consejos a tener en cuenta a la hora de escogerlas.
Las banquetas son un mueble auxiliar casi esencial a la vez que ideal para colocar en el dormitorio, en el salón, en el pasillo, o en el recibidor. Existen banquetas de diversos materiales como puede ser la madera o el metal, con brazos, sin brazos, más grandes, más pequeñas, por ello a veces nos cuesta decidirnos por una u otra. Su funcionalidad las ha convertido en uno de los muebles auxiliares de moda ya que además de decorar la estancia son de gran utilidad en nuestra vida cotidiana.

Si estáis pensando en comprar una banqueta las hay de infinidad de formas, tamaños y materiales, a continuación os vamos a dar unos pequeños consejos a tener en cuenta a la hora de elegir:

Tamaño: a la hora de decidirnos por una banqueta u otra habrá que tener en cuenta diversos factores como por ejemplo la estancia a la que van a ir destinadas, dependiendo del espacio de la estancia nos condicionará a poner una banqueta de mayor o menor tamaño, si el espacio es reducido habrá que decidirse por una banqueta de unas dimensiones acordes al espacio al que va destinada. Si disponemos de un dormitorio amplio quedan ideales colocadas al pie de la cama. Contar con un asiento a los pies de la cama además de ser decorativo es práctico ya que la banqueta la podemos utilizar para dejar la ropa hasta el día siguiente o simplemente como una descalzadora.

Estilo: otro de los factores a tener en cuenta será el estilo más clásico o más moderno, aunque actualmente es tendencia la convivencia de piezas clásicas con otras más modernas.

Materiales: existen diversos materiales como la madera, el hierro, el latón, el acero inoxidable.

En nuestra web podrán ver diversos modelos de banquetas en distintos tamaños y tanto en estilos más clásicos con banquetas en latón y bronce o hierro con modelos atemporales que sobreviven elegantemente el paso de los años o estilos más modernos con banquetas en acero inoxidable o cromo. Disponemos de una amplia gama de acabados así como medidas especiales.

Como habéis visto a la hora de elegir una banqueta, todo va a depender del espacio que tengáis y sobre todo de vuestros gustos.