Decoración

Cabecero de cama ¿como elegirlo?

Cabecero Paris Retro Madera Arca

El cabecero de cama es el protagonista del dormitorio por ello al ser la pieza mas importante hay que llevar cuidado y acertar en la elección
Elegir el cabecero de cama es una decisión muy importante ya que es la pieza más importante del dormitorio y en torno a la cual girarán el resto de piezas. Además un tercio de nuestra vida lo pasamos en la cama. Para ayudar en vuestra elección os vamos a echar una mano.

Debemos de tener en cuenta varios factores a la hora de elegir el cabecero de cama, entre ellos:

1. El tamaño del dormitorio, la cama es la pieza central y ha de ser del tamaño adecuado para tener un dormitorio con una superficie útil lo más apropiada posible. En el dormitorio todo gira en torno a la cama ya que es la protagonista.

Plano de un Dormitorio

2. La pared en la que situaremos dicha pieza si la pintamos o decoramos en un estilo diferente al resto hará que el cabecero de cama destaque por encima del resto de las piezas.

Color de la pared igual Que la cama

3. Para elegir el modelo de cabecero de cama debemos de tener en cuenta la decoración del dormitorio y elegir así del material en el que esté hecho, un cabecero o cama metálico nos dará un toque de romanticismo

Cabecero Agripina Arca

En el caso de optar por cabeceros o camas de madera o tapizados conseguiremos una sensación de calidez. Si usted es una persona que le gusta leer en la cama antes de dormir le aconsejamos un cabecero de cama tapizado que le permita estar más cómodo a la hora de apoyarse en el para leer.

Cabecero CUBICA Tapizado y laton Arca

4. En el caso de tener techo altos podemos optar por una cama con dosel. La cual lucirá expléndida y llenará el espacio.

En definitiva el cabecero de cama permite un gran número de posibilidades que dejarán volar a tu imaginación. Lo más importante es que refleje nuestra personalidad. Bueno, nosotros nos despedimos. Esperamos haber sido de ayuda. Por cierto ¿con qué estilo de cabecero de cama os quedáis?